BENEFICIOS DE PERTENECER A LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA (AIDU)

La Asociación Iberoamericana de Docencia Universitaria (AIDU) nace en 1999 en la Universidad de Santiago de Compostela España. La AIDU está constituida por docentes e investigadores de educación superior o
universitaria de todas las especialidades y carreras.  

 

En 2007 se funda AIDU México con la finalidad de fomentar el intercambio de experiencias, el desarrollo profesional de sus asociados, la investigación en el ámbito de la educación superior y media superior, así como la producción de materiales y productos didácticos que puedan ser útiles a la mejora de la calidad de la docencia universitaria.

 

La AIDU México, también desarrolla actividades académicas diversas tales como: Talleres, Seminarios, eventos académicos, programas en Youtube, (¡¡AIDU MX al Aire!!)
redes de investigación, entre otras, en las que los socios nacionales e internacionales participan.    

 

 

Ser socio (a) AIDU otorga los siguientes beneficios:

  • Descuentos en foros Nacionales e Internacionales, así como eventos académicos organizados por AIDU México y AIDU Internacional.

  • Publicación de trabajos dictaminados favorablemente en ediciones promovidas por AIDU MÉXICO, A. C. (libros, Revista AIDU MX) 

  • Participación en programas en el canal de Youtube de AIDU.

  • Participación en la coordinación y organización de actividades de formación (talleres, cursos, diplomados, seminarios, asesoría, etc.) con aval de la Asociación.

 

La membresía tiene una vigencia de dos años

 

 

Requisitos para ser socio(a) AIDU México:

  • Ser docente de educación media superior y superior 

  • Cubrir una cuota de recuperación cada dos años

 

Para mayor información: aidumexico22@gmail.com 

 

 Estaremos muy complacidos de contar con su participación como miembro de AIDU México.